Ocurrió en un hospital de Formosa, donde el hombre había ido a pedir ayuda médica para achicarse su miembro. Pero en medio de la consulta decidió tomar la drástica decisión.
Un insólito como grave episodio ocurrió en un hospital de Formosa, donde un joven se presentó pidiendo que le operaran el pene aduciendo que «es muy largo» y como no le solucionaban el problema se lo cortó. El hecho ocurrió el jueves pasado en el Hospital Distriral nº 8 de la capital de esa provincia del noreste argentino.
«El hombre aparentemente tenía problemas psiquiátricos por lo que cuando los profesionales de ese sector quisieron intervenir, había desaparecido», comentaron en el nosocomio formoseño.
Fue entonces que descubrieron que se había encerrado en un baño y allí se encontraron que el hombre se había cortado el miembro con las hojas de una maquinita de afeitar. «Se estaba desangrando y gritaba que lo ayudaran a volver a pegarse la parte que se había cortado», contaron las fuentes.
El joven, cuyos datos no trascendieron, se encontraba internado en estado reservado debido al cuadro delicado de su salud tras semejante decisión.
LMN