El pasado fin de semana se abrieron las puertas de lo que una vez fue el centro cultural La Ronda, hoy renovado y renombrado. Oktubre funciona en Córdoba 2132 y es un bar cultural cooperativo abierto al público y con una gran variedad de propuestas.

Se abren las puertas del bar y se puede observar un clima de compañerismo y el esfuerzo por brindar un lugar de encuentro para la comunidad. “El cooperativismo de Oktubre defiende la identidad nacional y trabajadora. En este espacio los laburantes autogestionan las tres áreas laborales que la componen: el espacio gastronómico, la feria de emprendedores y las noches de música nacional a través del trabajo unido y organizado, logrando de esta manera dignidad laboral”, contaron sus referentes.

La cooperativa está compuesta por veinte trabajadores y trabajadoras, que en el marco de una economía social, popular y solidaria, aportan diariamente para la reconstrucción del país y la ciudad, haciendo llegar la cultura al conjunto de la sociedad, con precios justos y accesibles, promoviendo y manteniendo viva la identidad como pueblo.

“Oktubre abre al público los mediodías con un almuerzo de elaboración propia, menú rico y a precio popular, las tardes de viernes y sábados se podrá encontrar la feria, donde decenas de emprendedores ofrecen sus productos; y las noches principalmente rockeras en las que las bandas locales logran trabajar brindando espectáculos de calidad mientras se disfruta un ambiente de compañerismo y con precios populares en la barra”, señalaron.

Para más información se puede consultar su instagram: @oktubrebarcultural o comunicarse al 223-3464835.