Se enojó con la concesionaria y destruyó un Audi a hachazos

Las imágenes de la cámaras de seguridad tomaron el ataque de furia. Pero el miedo que generó en todos los presentes no alcanza a trasmitirse en el video. Que ya se hizo viral. Un hombre de Junín ingresó con un hacha a una concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas y dañó varios vehículos, principalmente un lujoso Audi, escena que fue grabada por las cámaras de seguridad del comercio.

Las imágenes muestran el momento en que los empleados se asustan al ver llegar al individuo con la herramienta. Enajenado, el hombre destruye un vehículo Audi en exhibición a hachazos, y luego ataca la oficina comercial y se da a la fuga tras amenazar al dueño del local, con quienes minutos antas habían estado tratándose de poner de acuerdo para cerrar una operación.

Fueron tres los hombres oriundos de Junín los que llegaron a la concesionaria CELA, en Alem al 500, para intentar cerrar una venta, pero no se pusieron de acuerdo con el dueño y se retiraron furiosos.

Pasaron apenas 35 segundos desde que uno de los atacantes ingresó al local con un hacha en sus manos y destrozó un Audi que se exhibía en el centro del lugar, hasta que volvió a subirse al Chevrolet Corsa que lo esperaba en la puerta para huir con sus dos acompañantes.

El dueño de la concesionaria realizó la denuncia y fue personal del destacamento de Agustín Roca el que identificó a los agresores, que fueron detenidos después de una tensa persecución en el peaje rumbo a Junín.

Según informó el medio local Democracia, “uno de los agresores tenía prisión domiciliaria”. También precisaron que al momento de la detención hubo un intento de resistencia por parte de los agresores, y dos de los policías sufrieron lesiones.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ Nro. 8 de la ciudad de Junín por Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Daño y Amenazas.

LMN