Una prueba, un juego y el estallido. Las redes sociales se rigen bajo unas normas que Carolina Magnalardo practica día a día para entenderlas y emplearlas en su emprendimiento particular. Este jueves por la noche subió un video a TikTok en su cuenta personal y durante los últimos 6 días su teléfono no paró de sonar por esa publicación que ya superó las 340 mil reproducciones.

“En realidad quería ver qué pasaba en TikTok si publicaba un video que no decía nada”, relató a LMN Magnalardo, quien también es la presidente de la Asociación de fútbol femenino de Neuquén y Río Negro.

En la publicación se observa, con audio original, como prende la bomba de la pileta y saca el filtro. Nada más. Once segundos de “nada”. “Y mirá como nos fue, sinceramente con mi socio quedamos muy sorprendidos”, agregó quien hasta tenía solo 11 seguidos en la red social.

Es que dentro de la empresa que dirige, Imago, trabaja con la imagen de políticos y distintas personalidades del Alto Valle.

“Todo lo que queremos experimentar con un cliente, lo probamos en nuestras cuentas personas. Hace poquito entró uno nuevo que no tiene redes, pero quiere meter 100 mil compartidas antes de haber arrancado. Es un hombre grande, no le podes pedir videitos, el perfil de él no da redes. Entonces, por ahí no es que salga él en las redes, pero la idea es que muestre sus cositas de la casa. A eso que a todos nos gustaría tener”, explicó.

A partir de este ingreso, Carolina probó el jueves en la noche publicar un video que “no diga nada”. Buscó qué hashtags debía poner y en qué horario debía publicar, y subió el video que grabó horas antes. “Siempre probamos cositas y ahora con este resultado ya estamos trabajando para emplear este resultado en el perfil de nuestros clientes”, concluyó.

LMN