Prorrogan vencimientos de trámites en el IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó a partir del 9 de noviembre próximo los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención en el interior de la provincia de Buenos Aires, con excepción de los que fueron habilitados debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El organismo provincial precisó en un comunicado que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al siguiente link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

Por otra parte, el organismo recordó que prorrogó hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de trámites como Recursos y reclamos; Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada; Certificados de supervivencia; Certificado y Declaración Jurada de estudios y Poderes.

Por último, el IPS remarcó que la Documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad “no tienen fecha de vencimiento”.