Preparan el paseo navideño de la calle Olazábal

En Olazábal siempre falta menos para Navidad. La vistosa y tradicional decoración de esta calle, que cada fin de año se transforma y recibe a miles de visitantes, tanto marplatenses como turistas, ya está en marcha, como así también la convocatoria para artesanos que integrarán la feria que habitualmente se monta a lo largo de la calle, entre las luces y adornos.

Al Concejo Deliberante ya ingresó esta semana el expediente elevado por el Ejecutivo para autorizar a la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal al uso del espacio público, desde la intersección con la calle Garay hasta Castelli, para el desarrollo de diversas actividades en el marco de la “Realización de la Feria Navideña Olazábal”.

Este año, nuevamente con apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon, el clásico paseo navideño quedará inaugurado en la tarde noche el domingo 15 de diciembre y permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero de 2020, siempre de 20 a 23. Se espera una vez más la presencia de la Guardia del Mar en el desfile de apertura.

Además de las casas decoradas, los adornos navideños en la calle y los imponentes juegos de luces y objetos especialmente diseñados para la ocasión, se dispondrá una feria de artesanías en la calle con variadas opciones para encontrar el regalo ideal para el 25 de Diciembre.