Este jueves 14 de Junio a las 21 hs. en Av. Constitución 5949, llega Pablo Molina, integrante de las míticas bandas de reggae «Todos Tus Muertos» y «Lumumba», en esta oportunidad con su proyecto solista, como invitado estará el marplatense Lukas Binghiman.

Entradas a la venta en Musical Norte (San Luis 1723) y en El Patio (Av. Constitución 5949). Reservas al 223 4566326.

Cantante afroargentino, empieza su carrera como corista y percusionista del grupo de rock «Todos tus muertos» en 1993.

En 1996 forma parte del grupo de reggae «Lumumba», junto a Fidel y Amilcar Nadal.

En el 2000 empieza su carrera como solista.

Publica su primer álbum «Abed Nego Reggae Classics en español vol.1» un disco con 14 canciones covers de hits jamaiquinos en español.

En 2004 sale «En el valle de la decisión», grabado en Chile y producido por Gato Ramos y Keno Valenzuela de Gondwana, con letras originales .

En 2012, su tercer disco «Dejando huellas», grabado en Argentina y producido por Gely Quintana y Pablo Molina, compuesto por Amilcar Nadal y Gely Quintana.

Finalmente entre 2010 y 2016, graba en Santander de Cantabria (España), con la producción de Roberto Sanchez (A Lone Ark Studios): «Reggae Classics en español vol.2» con 12 canciones hits del reggae internacional.