El concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez se manifestó en contra del pretendido aumento de boleto del transporte público de la ciudad.
También destacó la racionalidad y el compromiso de los dirigentes sindicales que determinaron los últimos paros en favor del movimiento obrero argentino.
En referencia al aumento del boleto Rodríguez fue categórico al señalar que “nuestra posición como bloque es terminante, debemos comenzar a trabajar seriamente sobre la calidad del servicio de transporte que se presta en la ciudad.
La discusión del aumento del boleto no está descolgada de la discusión sobre una restructuración del servicio. La gente exige que se respeten los recorridos, micros limpios y cómodos.
Esto no se discute hace tiempo, por tanto, como no se da dicha discusión estamos totalmente en contra del aumento boleto”.
El edil manifestó además la imperiosa necesidad de rever los pliegos que van a regir el funcionamiento de los micros el año que viene. “Estamos a favor de discutir los pliegos y queremos para ello generar un consenso entre todos los protagonistas del tema, es decir, empresarios, trabajadores, usuarios, concejales y funcionarios del ejecutivo”.