Así lo informó el municipio en su reporte diario en donde confirmaron 242 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata.
Además, según el SISA, se confirmaron 242 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 47 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 195 a estudios por PCR realizados desde el 19 al 28 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 147 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Asimismo, el SISA cargó hoy 5 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de diciembre. Se trata de una mujer de 101 años y 4 hombres de 63, 79, 80 y 89 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Respecto a los 21 pacientes internados en salas de terapia intensiva, 16 necesitan Asistencia Mecánica Respiratoria.