Un joven de 21 años que caminaba por la Avenida Patricio Peralta Ramos, al llegar a la intersección de la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar, perdió el equilibrio y cayó a la calle. En ese momento pasaba un colectivo de la línea 221 que terminó por arrollar al turista.

En horas de la madrugada de hoy, un joven de 21 años oriundo de la provincia de Tucumán que se encontraba vacacionando en Villa Gesell, al salir del complejo bailable La Normandina, comenzó a caminar por la Avenida Patricio Peralta Ramos y al llegar a la intersección de la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar, perdiendo el equilibrio y cayendo a la calle. En ese momento pasaba un colectivo de la línea 221 que terminó por arrollar al turista.

Otras personas que salían del local bailable, al ver lo ocurrido dieron aviso a los efectivos de la comisaría Novena, los que rápidamente llegaron al lugar y convocaron ambulancia del Same.

Al llegar el personal de salud, constataron el fallecimiento del sujeto. También, se hizo presente personal de Tránsito municipal los que realizaron test de alcoholemia al conductor del trasporte público arrojando resultado negativo.

Se le dio intervención al Dr. Cistoldi (a cargo de la UFI Nº 11) el que dispuso actuaciones de rigor.