Ocurrió en un comercio ubicado en Vértiz al 6800. Se activó el protocolo de Covid-19 pero posteriormente las autoridades determinaron que la mujer falleció por causas naturales, sin haber hecho ningún estudio al respecto.

La presencia de personas vestidas con trajes especiales por el posible riesgo sanitario de Covid-19, alarmó al barrio, aunque minutos después se determinó que la sexagenaria habría fallecido por causas naturales.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho ocurrió ayer, cuando una mujer que se encontraba en la línea de cajas del comercio, a punto de pagar, se descompensó y cayó al piso, falleciendo en el lugar.

A través del 911, personal policial de la comisaría decimosexta y un móvil del Same tomaron intervención, donde se constató que la mujer había fallecido. Una vez que llegó la Policía Científica, se informó a los propietarios del supermercado que la víctima no tenía coronavirus y murió de muerte natural…

Debido que la mujer no tenía ninguna documentación entre sus pertenencias, se intentó encontrar la presencia de familiares. Posteriormente se trasladó el cuerpo a la morgue judicial, donde se realizó una autopsia para determinar las causas de la muerte, según consignó 0223.

IMAGEN ILUSTRATIVA