El esfuerzo y la perseverancia puede tener sus frutos, Mujeres en Lucha de Mar Chiquita se convirtieron muy pronto en un referente en la cuestión de género en el Partido.
El pasado sábado Mujeres en Lucha de Mar Chiquita fueron convocadas por la Comisaria de la Mujer de Cnel. Vidal a una reunión donde participó la Comisario Gral. Liliana Pineda (Superintendenta de Políticas de Género de la Pcia.) para trabajar sobre la apertura de la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia en Sta Clara del Mar; en respuesta al pedido realizado por dicha agrupación de mujeres en la reunión mantenida el 11/08 con la Comisario Liliana Funes (Comisaria de la Mujer-Vidal).
Queremos destacar la gran predisposición y el trabajo en conjunto con la Comisaria de la Mujer asi como también de todo el personal que asistió a la reunión del día de hoy.
Seguiremos trabajando en equipo para que este proyecto sea materializado.
Estamos muy contentas y agradecidas con el resultado obtenido.
Si hay trabajo en conjunto hay posibilidad de realización.
Fuente: marchiquitaahora