Mueren tres chicos calcinados en motorhome

El trágico episodio tuvo lugar en Necochea. Bomberos indicaron que el foco que desató el siniestro se originó dentro del vehículo que las víctimas utilizaban como casa.

Tres jóvenes murieron calcinados luego de que el motorhome en el que vivían se prendiera fuego en la madrugada del sábado en el partido bonaerense de Necochea.

El hecho ocurrió en el cruce de 51 y 94. Fuentes policiales indicaron que, si bien descartan completamente que haya sido intencional, el foco que desató el siniestro se dio dentro del vehículo, informó el diario Cuatro Vientos.

“Los Bomberos informaron preliminarmente que el incendio habría originado en el lado de adentro del motorhome sin poder precisar los motivos o como o con qué foco ígneo se inicia el fuego”, señáló el fiscal interviniente José Luis Cipolletti.

“Trabaja el personal policial a fin de establecer si efectivamente, como conducen los indicios se trataría de un accidente o si habría un factor exógeno a las tres víctimas que habría determinado el hecho”, agregó el fiscal.

El resultado de las autopsias reveló que los cuerpos fueron hallados con signos de hollín en las vías respiratorias y pulmones, y sin signos de violencia.

CuatroVientos