El radicalismo todavía no hizo público su apoyo a la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro. Tras ganar la interna a Vilma Baragiola, el candidato de Juntos por el Cambio necesita imperiosamente esos votos radicales para dar pelea a Fernanda Raverta.

Consultado por loquepasa.net sobre el tema, el concejal Mario Rodríguez señaló que “desde el espacio Alfonsinista aclaramos siempre antes de las Primarias que dábamos un apoyo a Vilma Baragiola en función de la historia común que tuvimos en la UCR y la consideramos una persona de todas las que se presentaban la más preparada y formada. Lamentablemente perdió en la interna y ahora se dará una discusión en torno a la postura política que tendremos el 27 de octubre”, detalló.

Consultado directamente si apoyará a Montenegro, el concejal radical fue claro y directo. “Desde lo personal no creo que Montenegro sea la persona indicada para conducir la ciudad. Hace 4 años estaba enamorado de San Isidro y por eso quería ser intendente de esa localidad”.

“Hoy se ha enamorado nuevamente de Mar del Plata y se cree con derecho a ser el candidato de una fuerza política. Lo tiene de hecho pero nosotros consideramos que hay personas más capacitadas en el próximo turno electoral y con un compromiso verdadero con la ciudad”, disparó.

Ante la misma pregunta, en el programa BIEN DESPIERTOS por RADIO COMUNITARIA DE LA AZOTEA sostuvo los mismos conceptos:

Por último Rodríguez manifestó que “Macri y el PRO hicieron caso omiso a los reclamos del radicalismo. Montenegro es Macri y él defendió la políticas que nos llevaron a este presente tan angustiante. Por eso no vamos a acompañar a Montenegro”, concluyó.