Un adolescente caminaba por la calle junto a su primo cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le pegaron un tiro en la cadera, luego de que se negara a entregar el teléfono.

Un joven de 14 años resultó con un disparo de arma de fuego en una de sus caderas tras negarse a entregarles su celular a dos motochorros que lo abordaron en la calle.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en inmediaciones de las calles Bragado y Rosales, del barrio Don Emilio, cuando la víctima y su primo, ambos de 15 años, fueron abordados por dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron robarle el teléfono.

Ante la negativa del adolescente a acceder al pedido, uno de los sujetos disparó y le provocó una herida con orificio de entrada y salida a la altura de la cadera izquierda.

La situación quedó al descubierto luego de que el chico baleado ingresara al Hospital Interzonal, lugar al que fue llevado por su madre, quien relató lo ocurrido a los efectivos de la comisaría undécima que pronto se hicieron presentes en el nosocomio.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención a la UFI 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y lesiones.