Mora Godoy: “Esa mujer es tango”

Mora Godoy y su compañía de tango danza presentan las últimas funciones de “Esa mujer es tango”, show ganador del Premio Estrella de Mar 2020, como Mejor espectáculo de Danza. Las funciones tendrán lugar todos los viernes y sábados de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

La multipremiada bailarina, coreógrafa y productora musical, trasladó toda su infraestructura internacional a Mar del Plata y apostó una vez más a realizar un espectáculo nuevo, dinámico y diferente que muestra al tango en transformación permanente, dinámica y continua.

Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar “La Máquina Tanguera”.

Mora Godoy realizó en 2019 más de 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

Su estreno el pasado 17 de enero en el Auditorium de Mar del Plata, a sala llena y con público ovacionándola de pie muestran que Mora Godoy Tango Company es profeta en su tierra y se reafirma una vez más como la embajadora cultural más representativa de Argentina.