El hecho se registró ayer a la mañana, cuando el dueño de un taller de reparación de vehículos ubicado en Ayolas y Labardén atacó a tiros a un hombre de 38 años, que es la pareja de su hija.

Según trascendió, la pelea entre ambos se había iniciado minutos antes cuando éste le reclamó a su suegro que no le había arreglado el auto. Entonces, el mayor de los hombres extrajo un arma de fuego, le apuntó directamente al otro y efectuó dos detonaciones.

A pesar de la gravedad de la situación, ninguno resultó herido porque las balas se desviaron. Sin embargo, un vecino que observó la secuencia de lo ocurrido y escuchó el ruido de los disparos llamó al 911.

Minutos más tarde, personal policial del CPC y de la comisaría decimoprimera -con jurisdicción en la zona- arribó al lugar y detuvo al mecánico, a quien le secuestró un revólver calibre 22 con dos vainas servinas. Además, los uniformados notificaron del caso al fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó su citación a declarar en Tribunales, en el marco de un expediente que podría ser caratulado “Tentativa de homicidio”.