Los agresores llegaron en una motocicleta y están prófugos. También balearon a otras cinco personas que participaban de una fiesta en la calle.

Una adolescente de 15 años fue asesinada el sábado de un disparo en la cabeza y al menos cinco personas resultaron heridas a balazos, entre ellas una nena de 11 años, mientras participaban de una fiesta por el Año Nuevo junto a vecinos del barrio en plena calle cuando dos jóvenes llegaron al lugar y los atacaron a tiros, en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 de la madrugada en la esquina de las calles Lambaré y Alberti, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano, y los agresores huyeron a bordo de una motocicleta y esta tarde permanecían prófugos.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que en plena vía pública se desarrollaba una fiesta por el Año Nuevo, de la que participaban alrededor de 300 vecinos.

En esas circunstancias, llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una motocicleta color rosa y que comenzaron a dispararles a las personas que bailaban, aparentemente luego de haber tenido un altercado previo con alguno de los asistentes al festejo.

A raíz de ello, una adolescente de 15 años y de nacionalidad paraguaya, identificada por la Policía como Madelein Montserrat Noguera, recibió un impacto de bala que le provocó la muerte en el lugar.

Noguera fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde finalmente ingresó fallecida, informaron fuentes policiales.

En tanto, otras cinco personas, entre ellas una nena de 11 años, resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona por los mismos asistentes a la fiesta.