Mar Chiquita tiene una subdelegación del Colegio de Arquitectos

Con la presencia de autoridades municipales y departamentales, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 inauguró este viernes la Subdelegación Mar Chiquita en Santa Clara del Mar.

Atendiendo a diversas razones estructurales, coyunturales y afianzando las acciones gremiales y federales que se impulsan, la actual gestión del CAPBA 9 decidió concretar la puesta en funcionamiento de esta subsede que fue postergada en el tiempo por anteriores mandatos.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Ambiente, Turismo y Planeamiento de Mar Chiquita, Arq. Marcelo Artime; los arquitectos Eduardo Agüero, Diego Domingorena y Adriana Lucchetti, presidente, secretario y tesorera del Colegio respectivamente; la responsable de la subdelegación Arq. Mercedes Barrionuevo y el cuerpo técnico que atenderá, el gerente técnico Arq. Carlos Castiglioni y la visadora Arq. Silvia Caparelli

“Mar Chiquita es un territorio en constante expansión sostenida desde hace varios años, y se hacía urgente brindar atención y servicio a los profesionales locales y de otras delegaciones que desarrollan tareas en este Partido”, señalaron desde la entidad colegial.

Asimismo, “existe un firme compromiso de nuestra institución en colaborar con la planificación y el desarrollo urbano de sus localidades, siendo un claro ejemplo el flamante lanzamiento del concurso de la “Rotonda del Viejo Contrabandista” que impulsó la institución, y diversas disertaciones y debates que se realizaron con autoridades de la Secretaria de Obras”, enfatizaron.

La Subdelegación Mar Chiquita funcionará en la Avda. del Arroyo 50, lindando con terminal de ómnibus los lunes y miércoles de 11 a 14, Para más información, dirigirse por correo electrónico a: marchiquita@capba9.org.ar