Fue vista por última vez ayer mientras paseaba en bote junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru. Las hipótesis de los investigadores. La policía de Los Angeles la da por muerta después de una intensa búsqueda.

La estrella de la serie norteamericana GleeNaya Rivera, se encuentra desaparecida y es buscada intensamente en un lago del sur de California, a donde había ido a nadar junto a su pequeño hijo de cuatro años. Las autoridades investigan si se ahogó, luego de haber hallado al niño sólo en un bote alquilado y el chaleco de la reconocida actriz a un costado junto a su documentación.

La historia conmocionó al mundo de la actuación. Rivera, de 33 años, había alquilado este miércoles un bote para dar un paseo junto a su pequeño hijo de cuatro años en el Lago Piru, a unos 90 kilómetros del centro de Los Ángeles. La hipótesis de los investigadores es que la actriz pudo haberse ahogado, aunque todavía buscan intensamente a la mujer desaparecida en las últimas horas.

Según explicó el comisario del condado de Ventura, Eric Buschowel hijo de la reconocida actriz de Glee fue hallado tras varias horas en el bote alquilado por su madre. Según revelaron, tenía puesto su chaleco salvavidas y a un costado se encontraba otro chaleco, para una persona adulta, que contenía los documentos de Rivera.

Imagen