Tras violento robo, la Primaria 72 pide donaciones

La Escuela Primaria 72, ubicada en Brandsen 9890 (entre 228 y 230), en el barrio Virgen de Luján, sufrió un violento robo en la madrugada de este martes. Los delincuentes provocaron destrozos y se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos, dos computadoras, el parlante de los actos, un teclado del área de música, y mochilas y cosas recibidas de donaciones para los alumnos y alumnas.

Juan González, director del establecimiento educativo, dio detalles al respecto: “Entraron por las rejas del salón de primer año. Ahí se trasladaron por el pasillo hasta dirección, donde actuaron destrozando la zona y robando los elementos”.

“Nos han robado entre tres y cuatro veces. A fines del 2018, no solo robaron, sino que además prendieron fuego la secretaria”, informó. El referente del instituto agregó además que “las autoridades del Consejo Escolar siempre estuvieron dispuestos para colaborar, con llamados y donaciones”.

Para donaciones, dirigirse a la Escuela o coordinar con el equipo directivo y docentes para su entrega a través del teléfono fijo 487 9390.

Escuchá el audio completo:

 

 

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.