Louta llega a Mar del Plata con Enchastre

Este viernes el cantante se presentará en el Club Tri -20 de Septiembre 2650- con una función a las 20, y la otra a las 22.30 horas.

LOUTA comienza el año llevando Enchastre por todo el planeta. Luego de su presentación oficial en Buenos Aires con dos funciones agotadas en el Teatro Vorterix, la gira continua por Córdoba, Mar del Plata, Gran Buenos Aires, y por primera vez pisa Chile y México.

Enchastre es el nuevo trabajo discográfico de LOUTA editado en octubre 2018. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local argentina que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.

Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI.

ENCHASTRE fue seleccionado como uno de los mejores 25 discos hispanoamericanos del 2018 según Noisey Vice.

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Louta arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Teatro Vorterix, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo