El 27 de diciembre vuelve la revista a Mar del Plata con «La Fiesta Inolvidable», un año más y de la mano de Alzua Producciones, vuelve a brillar la marquesina del emblemático teatro Corrientes.

Con Florencia de la V y un elenco con divertidas figuras, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmin Corti, Alejandra Eden, y Rebo Mago. A este elenco se le suma un ballet de destacados bailarines y bailarinas.

Un espectáculo dirigido por Horacio Sansivero y Georgina Tirotta, «Es un music hall fantástico, una revista moderna, una nueva mirada sobre este género que sigue vendiendo entradas en la feliz verano tras verano».

Un mega show muy popular, donde el humor y la emoción protagonizan la fiesta, cuyo debut será el 27 de diciembre a las 22 en el teatro Corrientes, calle Corrientes 1760.

Las funciones se realizarán de martes a domingos.