Ley de Aporte Extraordinario

La Ley del Aporte Solidario Extraordinario por única vez, ya generó 223 mil millones de pesos. El 80% de las personas alcanzadas cumplió la Ley y lo recaudado servirá para invertir en Salud, Educación, Trabajo, infraestructura y energía.

Esto nos permitirá atender las urgencias que este momento histórico y de pandemia así lo requieran. Urgencias que son sanitarias, educativas, de la producción y del trabajo, de infraestructura de los barrios populares y de energía.

Hay quienes eligen los privilegios por sobre los derechos de toda nuestra sociedad, pero son la mínima parte. Son personas que tienen mucha visibilidad y hacen mucho ruido, mediático y judicial, pero son 200 aproximadamente.

De esta crisis saldremos colectivamente, no hay lugar para individualismos. Esto nos da fuerzas para seguir construyendo nuestra Patria, para que todos estemos incluidos en ella, y que los recursos no salgan de los que menos tienen, sostuvo Carlos Grande, presidente del Partido Solidario de la pcia. de Buenos Aires.