Se dictaminó la inmediata aprehensión del sujeto, su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán y la formación de una causa por “Amenazas Calificadas”.

Un hombre vació sobre su pareja un bidón con combustible y amenazó con prenderla fuego en presencia de la policía. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el Barrio San José, cuando vecinos que presenciaron el conflicto tomaron la decisión de notificar al 911.

Ante esta situación, efectivos de la comisaría 2da se hicieron presentes en el lugar y encontraron fuera de la casa a la víctima, de 37 años, que se encontraba rociada con un combustible que desprendía un olor similar a la nafta. Asimismo, a su lado se encontraba el agresor y amenazó a los efectivos con prender fuego a la mujer y a la casa que habitaban.

Según trascendió, el personal policial puso inmediatamente a resguardo a la víctima y tras contactar al Juzgado de Familia, a cargo de la Doctora Obligado, se procedió a retirar al sujeto del domicilio. Por otro lado, el Doctor De La Canale, a cargo del Unidad Fiscal de Investigaciones de Flagrancia, dictaminó su inmediata aprehensión y traslado a la Unidad Penal 44 de Batán y la formación de una causa por “Amenazas Calificadas”.