El hecho ocurrió el miércoles por la noche, a la altura del Parque Industrial. Dos hombres que se trasladaban en moto le dispararon a la víctima y le robaron el vehículo. Uno de los delincuentes pude ser detenido, el otro escapó.
Personal de la comisaría Octava fue convocado por un llamado del 911 a la zona de ruta 88 km 6. Al arribar al lugar hallaron a un hombre tendido sobre el suelo con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.
Cuando lo identificaron, se trataba de un subprefecto del Servicio Penitenciario. La víctima denunció que estaba de franco de su servicio y circulaba con su moto hacia Batán, cuando fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una motocicleta Zanella, que le dispararon sin mediar palabra alguna, para luego sustraerle el rodado y su celula.
Posteriormente, personal del Comando Patrulla en la zona de Ruta 88 y Génova, visualizan a un sujeto (con similares características a las descriptas por la victima) que trasladaba de tiro un motovehículo de color azul por lo que proceden a su aprehensión. Se trataba de un joven de 25 años, el cual portaba entre sus prendas un revólver, con dos vainas servidas y un proyectil intacto.
El otro masculino logro darse a la fuga a bordo del rodado perteneciente a la víctima.
Intervino la fiscalía Nº 6 a cargo de la Dra. Díaz quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por empleo de arma de fuego, lesiones y portación ilegal de arma de fuego.