La inseguridad está a la orden del día en el país y no hay zonas ni horarios en los que los ciudadanos puedan salir o trabajar seguros. En este contexto, un robo ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Rosario y  se convirtió en viral en las redes sociales. Es que el hecho de delincuencia tuvo como víctima a un repartidor que trabaja en el servicio de delivery de Rappi, a quién le llevaron su bicicleta, y sorpresivamente terminó recibiendo un generoso regalo de quien menos lo esperaba.

Momentos después del robo, llegó personal de la policía, el cual se encontró con el repartidor devastado, ya que la bicicleta es única herramienta de trabajo.

Cuando la joven que estaba esperando el pedido salió a la calle y se enteró de lo sucedido, se mostró completamente dolida al ver al repartidor completamente angustiado. Fue ahí cuando ella decidió ir a buscar su propia bicicleta del interior de su casa para regalársela al joven.

El gesto de la joven trascendió gracias a que algunas personas que estaban en la calle grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el chico le da un abrazo emocionante a la joven solidaria.

“Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista de Radio 2 Eugenia Iermoli, que compartió el video.