Un hombre de 41 años falleció esta mañana en el Hospital Interzonal tras el incendio de una vivienda ubicada en cercanías a Calaza al 2500. Había sido trasladado con el 90% de su cuerpo quemado y se encontraba con asistencia respiratoria.

El incendio fue informado a través de un llamado telefónico al cuartel de bomberos El Monolito, que intervino esta madrugada para rescatar a quienes vivían en la propiedad y apagar las llamas. Según indicaron, se trataba de una vivienda precaria, con techo de chapa y cuatro ambientes.

Al llegar allí, el personal tomo conocimiento de que un hombre de 41 años había ingresado al incendio para buscar a su hijo, el propietario de la casa.

Sin embargo, al no encontrarse el joven en la vivienda, su padre quedó atrapado. Finalmente, fue rescatado por los vecinos y trasladado al HIGA, donde murió por la gravedad de sus heridas y quemaduras.

Finalmente, el hombre de 76 años que se encontraba en la vivienda al momento del incendio y que también ingresó a la guardia del HIGA por una intoxicación por monóxido de carbono sobrevivió.