Personal de la DDI realizó una investigación que terminó con un allanamiento en un complejo habitacional ubicado en Av. Polonia entre Ayolas y Magallanes. Desde nuestra ciudad salían multas por exceso de velocidad.

El 22 de septiembre un hombre realizó una denuncia porque le estaban llegando multas a su domicilio en localidad de Longchamps desde Mar del Plata por exceso de velocidad respecto de su automóvil, un Ford EcoSport. Debido a que el hombre no había estado en las fechas indicadas en nuestra ciudad radicó la denuncia.

Detectives de la DDI Mar del Plata lograron establecer que existe un rodado mellizo en nuestra ciudad conducido por sujeto que habita  un complejo habitacional ubicado en Av. Polonia entre Ayolas y Magallanes.

Se obtuvo la orden de allanamiento la cual se llevó adelante este viernes. Allí se identificó al imputado, se secuestró el auto y también un teléfono celular y cedula verde (apócrifa) estableciéndose que por numeración y chasis posee secuestro activo de fecha 19 de febrero de 2019 por el delito de robo agravado.