“La presidenta del Consejo Escolar hace un manejo irresponsable”

Consejeros Escolares del Frente de Todos cuestionaron el “mal desempeño” de la Presidenta del Consejo Escolar, Carina Cermesoni, de Juntos por el Cambio. Señalaron que el Consejo está sin directivas, sin oficinas de contrataciones y con un “muy cuestionable protocolo sanitario.”

El bloque de consejeros y consejeras del Frente de Todos manifestó su preocupación por la postura de la Presidenta del Consejo Escolar que “desde hace 10 meses no cumple con su rol” y hay una clara “falta de gestión que es tanto política como administrativa”.

Alejandro Moviglia, presidente del bloque de consejeros escolares del Frente de Todxs, instó a Cermesoni a comprometerse y a demostrar voluntad política para permitir el normal funcionamiento del cuerpo.

“Nos encontramos con una nueva sesión ordinaria del Consejo Escolar que no se puede completar y remarcamos un nuevo papelón de Juntos por el Cambio y de la Presidenta del Consejo Escolar porque no se garantizan las condiciones mínimas para sesionar. Planteamos nuestra preocupación, pero habiendo pasado 10 meses de gestión, podemos hablar de un mal desempeño y de un manejo irresponsable,” disparó Alejandro Moviglia a MdpYa.

Escucha el audio completo:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa

Fotografía de archivo.