Hace ya casi un año que el establecimiento educativo ubicado en Mansilla y Roldán cuenta con una caldera menos. Esto provoca que haya una sobrecarga de trabajo con las restantes tres calderas y sobre todo, una falta de mantenimiento en toda la infrasestructura, según denuncian docentes y directivos de la secundaria.

La misma solo cuenta con calefacción en dos aulas, por lo que los profesores deben rotas las clases de los distintos cursos, y hay otras dos aulas que se encuentran “clausuradas de manera crónica” por una problemática edilicia que nunca tuvo resolución, afirmó Mario Tarrés, delegado del Suteba y representante de la institución a 0223.

Por ello, la Escuela Secundaria N° 15 preveé organizar medidas de fuerza para las próximas semanas si no ven revertida la deplorable situación edilicia del lugar.

A todo esto, Claudia Piccolo, consejera escolar del Partido de General Pueyrredón, habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, y dijo que “la sala maternal tiene una instalación de radiadores mal hecha, hay que reformar trabajos menores, cuya reparación el contratista estaría comenzando en estos días. Las calderas encendidas vuelcan el calor dentro de la escuela, aunque no de manera eficiente, pero según el contratista se encuentra templada”.