El candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, quiere llegar a la elección del 27 de octubre habiendo visitado al menos una vez cada uno de los 135 partidos que componen la provincia de Buenos Aires, y en función de ese propósito se reunirá mañana con su equipo de asesores para delinear el cronograma del último tramo de la campaña.

“Axel quiere llegar a la elección de octubre habiendo recorrido cada uno de los partidos de la Provincia y no son muchos los que le faltan, aproximadamente 30. Esta semana nos vamos a reunir para terminar de delinear algunos detalles”, explicó Gray.

Mientras terminan de ultimar los detalles de las actividades que se realizarán entre el martes y miércoles, lo que ya está definido es que el jueves “vamos a tomar la ruta 6 para recorrer varios de los distritos que todavía no visitamos”, dijo a Télam la jefa de Prensa del candidato a gobernador bonaerense del FdT, Jesica Rey.

Kicillof recorrerá Coronel Suárez, Guaminí, Salliqueló, Puán, Saavedra y Pellegrini, manteniendo los ejes discursivos que primaron en el primer tramo campaña: educación, salud, trabajo, seguridad y producción.

Si evoluciona bien de la tendinitis que lo postró la semana pasada a Carlos Bianco, el dueño del automóvil azul con el que el ex ministro de Economía viene haciendo campaña, el “Kicimóvil” estará nuevamente en la ruta.