Kapanga y Nonpalidece en una fiesta única en Mar del Plata

¡La música nos une! El próximo Domingo 18 de Agosto a las 20hs en GAP (Constitución 5780) se presentan Kapanga y Nonpalidece, por primera vez juntos en Mar de Plata.

Nos espera una verdadera fiesta reggae rock, habrá djs, barras promocionales, cotillón y mucho más. Entradas anticipadas están la venta en BPM, Cónex, La Casa de las Guitarras y por sistema Articket.com.ar.

Kapanga sigue de gira por todo el país y anunció nuevas fechas y destinos de su Kapanga Tour 2019. El Mono, Maikel, Memo, Claudio y Príncipe visitarán Tandil, Mar del Plata, Comandante Luis Piedra Buena, Rosario, Santa Fe y Capital Federal durante el mes de agosto y principios de septiembre. Se prepara para grabar su nuevo disco.

Kapanga es una de las bandas más representativas del rock nacional, con 24 años de trayectoria y con un repertorio solido lleno de canciones infalibles, que despierta alegría y pasión entre todos sus seguidores.

Nonpalidece se forma a mediados de los años 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Y en el año 2016 llegaron ¡por primera vez a Europa!

Actualmente esta festejando sus primeros 22 años ininterrumpidos de música y giras.