Juan B. Justo e Independencia: el nuevo gran punto de encuentro con el Plan Federal de Ferias

La Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan Federal de Ferias, sigue su derrotero por la ciudad y los barrios para lograr que más marplatenses puedan acceder a productos regionales a precios accesibles.

Tras comenzar la semana en la Plaza Urquiza (frente a la Parroquia Cristo Rey) y mañana dirigirse a uno de sus puntos más multitudinarios en Plaza Peralta Ramos de Brown y 14 de julio, el miércoles se dirigirá a Juan B Justo e Independencia, a pasos del Polideportivo Islas Malvinas, de 9:30 a 14.

Como siempre, quienes se acerquen podrán encontrar a muy buenos precios carnes de todo tipo, alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo y demás.

La feria continuará el jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro y el viernes, en Constitución y Ruta 2.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.