El hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció la situación, a la altura del cruce de la avenida Constitución y la avenida Fermín Errea, en el barrio Virgen de Luján. Personal de la comisaría sexta, junto con una comitiva de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Un cuerpo desnudo fue hallado mientras flotaba en avanzado estado de descomposición en las aguas del arroyo La Tapera. El hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 por parte de un hombre que descubrió el cadáver mientras paseaba su perro, a la altura del cruce de la avenida Constitución y la avenida Fermín Errea, en el barrio Virgen de Luján.

Según se informó, personal de la comisaría sexta, junto con una comitiva de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar. Asimismo, se detalló que por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo determinar el sexo de la víctima.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción número 5, a cargo del Doctor Alejando Pelegrinelli quien dispuso la realización de las medidas de rigor para este tipo de casos.