Hallaron a una mujer asesinada y envuelta en sábanas

El cadáver de una mujer asesinada -aparentemente a puñaladas-, con una bolsa en la cabeza, y envuelta en sábanas y frazadas, fue hallado en el barrio San Pedro. El macabro descubrimiento se produjo luego del llamado de un vecino al 911.

Personal de la comisaría de Altos de Ferrere se hizo presente en el lugar y constató que el cuerpo de la mujer estaba en plena calle y junto al cordón envuelta en frazadas y sábanas de la que sobresalía un pie.

Personal de Policía Científica realizó los primeros peritajes donde constataron al abrir el bulto que se trataba de una mujer semidesnuda, con una bolsa de nailon en la cabeza y atada con soga.

El fiscal a cargo del caso, Claudio Fornaro, ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para que le practiquen la autopsia de rigor.

Juan, el vecino que alertó al 911 detalló que: “eran las 5:50 de la madrugada cuando salió de su casa para llevar a su esposa al trabajo y notó un “bulto”, al principio, pensó que se trataba de basura, pero al acercarse y ver el pie que sobresalía de inmediato llamaron al 911”. Y agregó que: “se ensañaron bastante con esta persona, tenía una bolsa en la cabeza, unas puntadas en el cuello en la parte de atrás y estaba toda atada”. Respecto de la vestimenta, Juan afirmó que: “ sólo vio una remera negra tipo musculosa, en la parte de abajo no tenía ropa y que se veía un tatuaje tribal desde la cadera hasta la pierna”.

“La mujer estaba doblada como en cuclillas y atada de pies, manos y cuerpo, estaba de costado, pero con la cabeza mirando para arriba, con las piernas y los brazos flexionados”, explicó Juan en referencia a la posición de la mujer.

Juan estimo que el cuerpo pudo haber sido dejado en ese lugar entre las 4 y las 5:50, hora en que él y su esposa vieron el cuerpo.

La policía se encuentra investigando un video captado por una cámara de seguridad en donde se pudo individualizar un vehículo que podría estar involucrado en el hecho.