Así lo afirmó el Secretario de la Asociación Mutual de Guardavidas y Afines. Este lunes realizaron una manifestación pacífica sobre Luro para visibilizar la problemática que enfrentan 80 trabajadores.

El reclamo que llevan a cabo desde la Asociación Mutual de Guardavidas y Afines de Mar del Plata continua con el acampe. Reclaman la falta de pago de los aumentos paritarios del año pasado que el Municipio “no quiere pagar”, y la incertidumbre de contratos para la temporada.

Ignacio Mastrángelo, Secretario del sindicato, aseguró que: “Si los trabajadores no están durante la temporada de verano, “el operativo de seguridad se verá debilitado.” Además, recalcó que comenzar la temporada con un conflicto “parece innecesario”.

“Le estamos haciendo un reclamo al Municipio de general Pueyrredón, más precisamente al intendente Carlos Arroyo y la administración Cambiemos. Acá están mis compañeros cortando parcialmente la avenida Luro, como ven los autos siguen pasando y no vemos  ningún medio cubriendo lo que sucede”, disparó un responsable del sindicatos mediante la página de Facebook.

“Pareciera que las noticias tienen que ser que quemamos gomas, o que hacemos manifestaciones que realmente molesten a la población, para hacernos quedar del lado de los inadaptados,” finalizó.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.