Una vez más, como nos tienen acostumbrados, se están tomando medidas en contra de nuestros compañeros. Razón de este comunicado, expedido por su Comisión Directiva.
Una nueva “aplicación” creada nada menos que por Maker (empresa que provee los servicios tecnológicos de los remises y autos rurales) y puesta en funcionamiento por la Agencia “La RURAL” ubicada en la avenida Antártida Argentina de nuestra ciudad, decidió como por arte de magia repartir sus viajes, o sea el laboral, con algunos taxis; disminuyendo el bolsillo de nuestros compañeros que ya se ve afectado por razones de público conocimiento.
Estos mismos sabiondos que a través de una reforma en la ordenanza de los remises (n°9294) igualo la tarifa de los remises con la de los taxis perdiendo un privilegio único que tenían los remises, tarifa ésta que se ajustaba en base al mercado o la necesidad sin permiso del municipio, por unas pocas ventajas (que solo fueron para las agencias…, por que eran ellas las que estaban en falta por la poca o ninguna capacidad para estacionar sus vehículos), “ventajas” decíamos, acordadas nada menos que con la competencia del remis o sea de todos nuestros compañeros.
El sindicato de remises y autos rurales U.S.C.A.R.R.A. hace notar a los compañeros advirtiéndoles y poniéndolos en conocimiento de tamaña DEFORMACION.
Nos declaramos en estado de “alerta” y esperamos no se esté fraguando entre “bambalinas” otra “ventajita” hecha en nombre de los remiseros y solo firmada por las autoridades de las agencias representadas por Horacio Capucho (dueño de una cosiderable flota de remises paso car`s), en beneficio de algunos taxistas capitaneados por Renato Cirone y Raúl Vicente.