La policía desarticuló este domingo una nueva fiesta clandestina en Mar del Plata, donde más de 30 personas se encontraban festejando un cumpleaños en un hotel de Chapadmalal.

En el marco de los operativos de control que se realizan en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus, personal de Inspección General y de la comisaría decimotercera se trasladaron esta madrugada al Hotel BAI BAI, ubicado en calle 2 y Gorini, donde constataron que había una fiesta.

Rápidamente, se verificó que el evento infringía las normas vigentes por la emergencia sanitaria y se entrevistó a un hombre de 32 años, quien afirmó que se encontraba festejando un cumpleaños.

Posteriormente, se procedió a desarticular la fiesta y se le dio intervención al Juzgado Federal a cargo del Dr. Hércules, quien dispuso notificar a los presentes por infracción al DNU 297/21 y para con el cumpleañero por infracción Art. 205 y 239 CP.

Las fiestas de estas características se han dado tanto en el sur como en el norte de nuestra ciudad en donde un significativa cantidad de autos se vio en varias residencias de Zacagnini, Estrada, ]Constitución y el Grosellar.