El cuerpo de Julia Ríos fue hallado enterrado en un cañaveral, cerca del río Colorado, y a unos 6 kilómetros de la ruta 301, en Lules.

La mujer estaba desaparecida desde fines de diciembre, y ayer su ex marido confesó que fue él quien la mató.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de 70 días de búsqueda, cuando el femicida confesó el hecho y señaló dónde había arrojado el cadáver.

Cinismo:

“Si está con alguien, que nos avise”: así se hacía el “angustiado” el ex de Julia Ríos

A los pocos días de la desaparición de Julia Ríos, un móvil de LosPrimeros se acercó para hablar con la familia de la mujer y pudo hablar con Franco Guillermo Nieva, su ex pareja. En aquel momento, el sujeto alegó ante la cámara que la mujer se podría haber ido por sus propios medios, dejando a su familia.

«Ella no tenía problemas con nadie, se llevaba bien con todos. Es extraño que haya dejado a su hijo de dos años pero no tengo indicios de nada. Estamos a la deriva. Sé que le gusta jugar en el casino, recorrí varios pero no la encontré», comentó en ese momento el hoy asesino confeso.

Antes de cerrar la nota en vivo, el periodista Álvaro Mejuto le dijo que lo notaba angustiado, mal, a lo que el criminal contestó afirmativamente: «Sí. Es una persona con la que conviví seis años. Desapareció de la noche a la mañana. Si está con alguien, que avise, por lo menos, para que nosotros nos quedemos tranquilos».

Incluso, Nieva alertó que Julia pudo ser víctima de un hecho de inseguridad. Estas declaraciones las hizo frente a Brenda, hija de la víctima.

Este jueves, después de 70 días de la la desaparición de Julia, Nieva se quebró durante un interrogatorio de la Fiscalía de Delitos Complejos y confesó el femicidio y el lugar donde escondió el cuerpo.

LosPrimeros