El cuerpo de la mujer que se encontraba desaparecida desde hacía 3 días fue finalmente hallado por la policía en una quinta de Mar Chiquita.
En horas de la tarde, el agresor, que habría mantenido una relación de pareja con la víctima, había confesado ser el autor del crimen y dijo que había ocultado el cuerpo de la mujer y la bicicleta en la que se trasladaba en un aljibe.
Tras tomar conocimiento de la situación, se dispuso la realización de rastrillajes y personal de la policía científica encontró el cuerpo de la joven en un importante operativo, llevado a cabo en un campo de la zona. Según trascendió, se encontraba oculto bajo unos escombros junto con su bicicleta y otras pertenencias de la víctima.
La mujer de 29 años había desaparecido el 23 de diciembre por la tarde tras haber dejado su domicilio a bordo de una bicicleta. Su familia había realizado una denuncia por averiguación de paradero en la Unidad Funcional Descentralizada de Mar Chiquita.
Ante esta situación, el sujeto que confesó el crimen quedo aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a la fiscalía para prestar declaración.