“Es muy desprolijo el tratatamiento del leasing para adquirir maquinaria”

Tras haberse aprobado el leasing para que el Municipio obtenga maquinaria, la concejal de Unidad Ciudadana Virginia Sívori aseguró que el tema “se trató con mucha desprolijidad”.

“Si bien estamos a favor que el Municipio adquiera maquinaria, no estaban claras cuáles eran las condiciones porque las que se veían en el expediente no eran beneficiosas para el Municipio ya que las tasas eran altísimas”, puntualizó la edil.

Por otra parte manifestó que “el Ejecutivo tuvo muchas idas y vueltas generadas por las peleas internas de Cambiemos, cosa que está ocurriendo mucho últimamente”.

Si bien Sívori destacó que “desde el Arroyismo hicieron un esfuerzo para emprolijar la propuesta, el expediente no estaba en condiciones de ser acompañado porque había cuestiones no aclaradas y hasta se agregó un informe a última hora del titular del Emvial, Pablo Simoni, diciéndo que necesitaba las máquinas”.

En esa línea explicó a loquepasa y BIEN DESPIERTOS de LA AZOTEA: “Queremos que lo puedan llevar adelante pero el expediente dejaba mucho que desear. Se podrían hacer las cosas más prolijas y mejor”.

Antes de finalizar la charla, la concejal de Unidad Ciudadana aseguró que aún no se sabe con qué banco llevarán a cabo el Leasing por 50 millones de pesos ya que “los plazos con el Nación estaban vencidos. Ahora están en negociación así que veremos cuál es la decisión que toman”.