Dos personas entraron a robar a una casa tras forzar el ventiluz del baño en conocimiento de la ausencia de la propietaria fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Centro y del servicio de calle de la comisaría segunda arribaron al inmueble ubicado en la calle Castelli entre Guido y Dorrego tras un llamado al 911 que denunció la presencia de dos personas en el interior de la vivienda.

En el lugar los efectivos aprehendieron a un sujeto de 34 años mientras que su cómplice de 33 fue interceptado en la esquina de Avellaneda y Guido. Ambos habían ingresado por el ventiluz del baño a la casa y habían robado casi diez mil pesos que fueron recuperados.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría segunda el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente avaló las actuaciones policiales, ordenó la formación de una causa penal y el traslado de ambos a Tribunales para prestar declaración.