Entrañable último trabajo de Hugo Arana en plena pandemia

Hugo Arana murió este domingo 11 de octubre a los 77 años. El actor había sido internado la semana pasada en el Sanatorio Colegiales tras sufrir un accidente doméstico, y habría contraído COVID-19 allí mismo. En las redes sociales sus colegas, famosos y periodistas lo despidieron con sus mejores recuerdos y lamentaron su partida. Incluso el presidente Alberto Fernández le dedicó unas palabras.

En su última labor, Arana protagonizó junto a Moro Angheleri “No me olvides”, el primer capítulo del unitario web “Historias Virales”. Esta episodio, que se grabó el 24 de septiembre a través de una videollamada, logró el récord de diez millones de reproducciones en Facebook.

A modo de homenaje, los directores Juan Baranchuk, Federico Frágola y todo el equipo de la ficción enviaron a los medios la última ficción protagonizada por el querido Hugo en donde personificó a un abuelo internado y aislado en un geriátrico durante la cuarentena, quien con motivos de su cumpleaños recibe la vidoellamada de su hija.

“Recibimos esta mañana la triste noticia y si bien estábamos en comunicación con su hijo Juan, nadie esperaba este desenlace. Acompañamos a todos sus familiares en este difícil momento”, expresaron en un comunicado. “Nos sumamos a todo el arco artístico que inundó las redes sociales de cálidos mensajes y hermosos recuerdos de este maestro de la actuación”.

Contexto