La madre de la joven encontró imágenes de su hija que habían sido publicadas en Periscope, Pornhub, Modelhub, Snapchat y otros sitios, según reportó el diario The South Florida SunSentinel.
En los videos, la menor aparecía con un hombre que fue rápidamente identificado por la Policía, porque en febrero habían ido juntos a un local y el empleado la reconoció por los avisos que se habían difundido. Al alertar el llamado a las autoridades el hombre y la víctima escaparon.
Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron ese día a la menor tratando de esconder su rostro antes de subirse a un Dodge Challenger junto al pelado y a otro hombre.
Los investigadores eventualmente vincularon el vehículo a Christopher Johnson, de 30 años, y realizaron una inspección a su departamento en la ciudad de Davie, ubicada en las afueras de Miami. Lo detuvieron el último martes.
Al ser rescatada, la joven comentó a los detectives que muchos de los videos porno habían sido grabados en el departamento de Johnson, de acuerdo con un reporte de la Policía.
Johnson rechazó haber sostenido relaciones sexuales con la joven, pero «la víctima afirmó que se embarazó del acusado y que la llevó a una clínica para practicarse un aborto», escribió el detective Adam Granit en el reporte.
No se proporcionaron más detalles sobre la víctima, incluida la razón por la que dejó su hogar o dónde se encuentra actualmente.