El lugar, ubicado en Bouchard 7642 (barrio Pampa Villa Evita) está pidiendo a la comunidad una ayuda solidaria para poder contener a vecinos y vecinas de la zona.

Desde el espacio de contención barrial solicitan a la comunidad mercadería para cocinar o para realizar meriendas, como así también ropa y calzado, tanto para niños, niñas y adolescentes, como también para adultos/as.

“Vamos a empezar a hacer la merienda y viandas nuevamente. Somos un merendero-comedor que ayuda a muchas familias de distintos barrios. Hace 6 meces tuvimos que hacer viandas porque no pudimos comprar más frescos, y eso dejó sin cena a 30 familias y 123 personas, entre niños abuelos,” relató la responsable “adulta” del comedor.

Pese a la difícil situación, “esto no significó que dejemos de ayudar”, contó con gran fortaleza Karina, porque pese a los faltantes, el lugar siguió acompañando a la comunidad con lo que le llegaba: mercadería, ropa, camas, colchones, y todo lo que fue llegando.

Ahora, con más ganas de seguir brindando una mano a las y los vecinos, piden nuevamente una ayuda para poder seguir sosteniendo este lugar, vital para la zona.

Sobre quienes mantienen el comedor funcionando, detalló: “Lo más lindo de este hermoso equipo es que son jóvenes que con amor de familia se les ayuda a mirar  la necesidad del otro, son jóvenes que no pertenecen a ninguna agrupación ni partido político, todo lo hacen con ayuda de vecinos y conocidos”, explicó Karina ante la gran cantidad de jóvenes que trabajan en el lugar.

  • Si queres ayudar, comunícate con Karina al celular 2235 82-0258.