Sin aviso alguno para las y los vecinos, el sábado se modificó el recorrido por Alfar, Playa Serena y San Patricio.

Ante el estado de las calles, la línea cambió el recorrido sin mención previa para las y los consumidores. “El sábado sorpresivamente se suspendió el servicio de la línea 511 en el tramo que comprende Alfar, San Jacinto y parte de Playa Serena. El colectivo toma por la colectora, luego hacia la ruta 11 e ingresa por la 445 del barrio Playa Serena hasta parte de San Patricio y Acantilados, esto se debe a que todo lo que es ese tramo está totalmente intransitable y las líneas de colectivo no pueden ingresar,” denunció María Inés Benítez, presidenta de la Sociedad de Fomento de Playa Serena a MdpYa.

El escenario fue calificado como “lamentable,” teniendo en cuenta la situación que atraviesa la comunidad en la zona sur ante la falta de servicios, aseveró Benítez.

“Nadie sabe dónde tomar el colectivo, hoy por la mañana veíamos vecinos correr porque los colectivos tomaban la calle 445. Hay vecinos que no están informados, fue sorpresivo y muchos se enteraron por los choferes,” alertó.

Hoy se presentará una nota en conjunto con todas las sociedades de fomento de la zona sur para reclamar el mantenimiento y reparación de las calles de forma inmediata, y el pedido de reincorporación del servicio de transporte para la comunidad de zona sur.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa