“Divertite en Tu Barrio” cerró el primer mes de actividades

Durante enero los profesores del EMDER realizaron jornadas recreativas y deportivas en 18 barrios de Mar del Plata y Batán, llegando a 800 niños y niñas. Siempre de 18 a 19.30, el lunes iniciará febrero con la visita al Comedor El Indiecito del Barrio Belgrano.

El Programa “Divertite en Tu Barrio”, un clásico de los veranos de Mar del Plata y Batán que organiza el EMDER, culminó hoy la actividad del mes de enero con una jornada en el barrio del personal del Complejo Penitenciario Zona Este.

Durante el mes de enero el EMDER, a través del Área de Recreación, se acercó a más de dieciocho barrios de General Pueyrredon, abarcando a 800 niños y niñas con propuestas deportivas y recreativas, musicales, trivias y juegos de ingenio, adaptados a la situación sanitaria actual (distanciamiento, uso de barbijo, uso de alcohol) e informando sobre los cuidados que se deben tener ante la pandemia de coronavirus.

Se realizaron diferentes jornadas, algunas con temática especial, tal el caso del barrio Parque Peña donde se festejó la llegada de los Reyes Magos y en Colina Alegre (Batán) con juegos sobre ruedas: bicicletas, triciclos, autitos, patines, skate, entre otros. El lunes inician las actividades del mes de febrero en el Comedor Gutiérrez, ubicado en Arana y Goiri 11.222.

Desde el 4 de enero, y de lunes a viernes, hubo actividad en Félix U. Camet, Nuevo Golf, Autódromo, Parque Peña, comedor Hermanitos de Fé, Colina Alegre (Batán), Polideportivo Atahualpa, Delegación Norte, 2 de Abril, Jardín de Peralta Ramos, Don Emilio, Santa Rosa, CDI Pueyrredon, Sierra de los Padres, Villa Los Juncos, Las Margaritas, Estación Chapadmalal, Hogar Scarpati y Complejo Penitenciario Zona Este.

Cronograma de Febrero

-Lunes 1: Belgrano, Comedor “El Indiecito”. Arana y Goiri 11.222.
-Martes 2: Batán, Plaza. Calle 38 y Calle 29.
-Miércoles 3: Las Heras, Plaza. Heguilor 2699.
-Jueves 4: Belisario Roldán. Comedor Nuestra Esperanza (Roca y Calaza)
-Viernes 5: Los Acantilados. Plaza principal, Calle 499 y Calle 20.