Trabajos de reacondicionamiento en la alfombra sintética

Se pone a punto el Estadio Panamericano para la visita de Las Leonas y Leones, a partir del 30 de enero.

El estadio Sintético Panamericano se pone a punto para la visita de los Seleccionados Argentinos de hockey, Las Leonas y Leones, que a partir del 30 de enero hasta el 16 de febrero, realizarán sus entrenamientos en la ciudad.

Una de las principales tareas de reacondicionamiento que se realizaron, fue la limpieza a fondo de la alfombra sintética. En la que se llevaron a cabo tareas de cepillado, fumigado y enjuague a presión.

Además se realizaron diferentes trabajos dentro del escenario y por fuera. Pintura y colocación de molduras en vestuarios, pintura cielo raso de pasillo, reparación de arcos, reparación y limpieza y pintura de rejillas de canaletas de desagüe de la cancha.

En las afueras del Sintético Panamericano, se hizo la colocación del cartel identificatorio del escenario en la puerta de entrada, parquización de la zona de acceso, reconstrucción de la pared del acceso al público por Av. Juan B. Justo y reposición de vidrios en todo el escenario.

La rama masculina, con la presencia del marplatense Joaquín Puglisi, estarán concentrando del 30 hasta el 16 de febrero, mientras que la femenina lo hará hasta el 3 de febrero.

Los planteles nacionales estarán entrenando en Mar del Plata, de cara a la Pro League y los Juegos Olímpicos Tokio 2021.