El tremendo hecho sucedió en el barrio Nuevo Golf. La víctima tenía 34 años, los asesinos están prófugos.
Una joven falleció en horas de la madrugada de este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), luego de haber sido baleada por dos autos cuando atendía en su comercio.
La víctima fue identificada como Romina Gilardi (34) cuyo deceso se produjo por un impacto de bala que sufrió en la zona de la espalda, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223.
El ataque tuvo como escenario a un kiosco que funciona las 24 horas sobre la calle 71 al 4100. La mujer estaba atendiendo cuando se presentó un hombre a comprar una gaseosa. El cliente discutió con la joven porque se negó a fiarle 50 pesos, tras la tensa situación, el prófugo se retiró y minutos después pasaron dos vehículos por el frente del local a los tiros y a gran velocidad.
Algunos disparos hirieron a la dueña del comercio y a otro cliente que se encontraba circunstancialmente comprando en el lugar. Junto a un hombre de 56 años, la joven llegó a acercarse por sus propios medios al Higa para recibir asistencia médica pero en el transcurso de la madrugada falleció.
En la causa, caratulada por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», tomó intervención la fiscal Florencia Salas. La funcionaria ordenó la inmediata búsqueda de testigos y el relevamiento de cámaras públicas y privadas para tratar de avanzar con la captura de los asesinos.